domingo, 11 de marzo de 2007

Ambientólos en Egipto

Bueno, creado este blog para que lo utilicemos a modo de intercambio de mensajes en las opiniones a falta de una semana para coger el avión. De esta manera vemos como llevamos los preparativos cada uno y así los más despistados evitamos dejarnos alguna que otra cosa en casa.

Saludos!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos!!!

qué wai q Javi nos haya hecho este foro!!! :)

buenoooo... que ya tan sólo nos queda una semanita... pensar que el domingo q viene, a estas horas estaremos metidos posiblemente en el avión rumbo a Egipto :-) pone los pelos de punta, verdad??

Un besote para todos

Anónimo dijo...

Bueno,vamos a inaugurar el blog de Javi,a una semana exacta de coger el avión,jeje.El examen de proyecto y la pregunta de impacto nos tienen un poco ocupados,pero después de eso...AMBIENTÓLOGOS EN EGIPTO,ya veréis,va a ser la caña. 1 bso pa todos.Lucía

Anónimo dijo...

La verdad que sí, jeje, pensando en las tiendas task free del aeropuerto del Cairo...

Anónimo dijo...

holita a todosssss
k buena idea sta del foro!!!!!
pue si nerviosss
aunk kon esto dl examn apnas puedo pnsar n l viaje...eso si k m pone nerviosa k soy un desastre y lo de irm al pueblo, volver y hacer la maleta n dos dias nose si es muy segurooo...k soy pelin desastreeeeeee....jejejeje!!!!
oye alguien sabe algo del KAMBIO DE MONEY!!!besotess

Anónimo dijo...

hola a todos!!!menos de una semanita!!!q emocion!!!
respecto al dinero creo q judit dijo que los euros te los aceptan practicamente en todos lados, no hay problema y si se necesita en algun momento no creo q haya problemas en el aeropuerto o en el hotel para que te cambien, nose donde será mas economico, realmente todavia nose que haré.
¿que vais a hacer con las llamdas?desde el movil?tarjetas en cabinas?...
weno, besos a todos, empieza la cuenta atras...

Anónimo dijo...

Yo ya veré lo que haré con el dinero... lo que sí es cierto es que toda moneda que se cambie allí no tiene valor ninguno fuera del país, por lo que no te lo cambian a euros después, por lo que aconsejan gastarlo todo lo q se cambie. Por otro lado, me han comentado que donde más comisiones cobran es en los bancos y donde mejor sale es en el aeropuerto... yo ya veré lo que hago, lo mismo cambio algo de dinero y cuando se me acabe usaré euros, ya veré, porque lo mismo si nos cobran al alza nos cobran más por lo que compremos haciendo un redondeo al alza como ellos quieran...

Un besito! Raquel.

Anónimo dijo...

Esas cosas que he odio en clase de llevarse bebida comprada....No, en los aeropuertos hay tiendas task free, es decir sin impuestos, con unos ahorros aproximados del 50%. La cosa está que esas tiendas están nada más bajarte del avión, antes de pasar los tornos y esas cosas por lo que me han contado. Hay para comprar de todo ya que son cadenas internacionales.

La cosa está que lo que queráis gastar se compra nada mas bajarnos del avión o antes de venirnos, en plan tabaco, etc.

Anónimo dijo...

QUE YA NO NOS QUEDA NADAAAAAA!!

MADREE MÍA!! Yo estoy ya de los nervios!! No pienso en otra cosa ya!! En lo que me tengo que llevar, en que no se me olvide esto o lo otro... Verás tu.. y con solo dos días para prepararlo todo.. Veremos a ver proyectos..
Por cierto.. una cosa, yo mañana voy a ir a vacunarme, hay que ir a Los Pinos, que ahí esta lo de vacunación internacional. A Rocío ya le han puesto la de la gripe común.. por si acaso. Tambien recomienda otras dos... ahora no me acuerdo cuales eran.
Otra cosa.. yo de momento no voy a cambiar el dinero, me voy a llevar euros y si hace falta ya cambiaré, pero ellos prefieren euros porque vale más que su moneda.

Comenzó la cuenta atras.. 7..6...5...4...3...2...

Anónimo dijo...

chicos, he consultado la previsión del tiempo del 18 al 20 de marzo, es la siguiente:

domingo, 18 mar: parcialmente nuboso. T máx:22ºC, T mín:12ºC; Índice UV: 8 alto.

Lunes, 19 mar.:parcialmente nuboso. T máx: 24ºC, T mín:12ºC; Índice UV: 8 alto.

Martes, 20 mar: parcialmente nuboso. T máx: 26ºC, T mín:12ºC; Índice UV: 8 alto.

Jejeje, vamos, que la protección solar es muy necesaria, y a medida que vayan pasando los días hará más calor... :)

Fuente: the weather channel (da un pronóstico de 10 días)

Ya queda menos....

Anónimo dijo...

malas noticias urgentes!!
hemos ido a la agencia a pagar, nos han dicho que el seguro eran 5 euros mas, y ademas hay que pagar el carburante, que asciende a 45 euros, es decir, hay que pagar 50 euros mas por cabeza.
-respecto al autobus, saldremos a las 6 de la mañana ya que el vuelo es a las 3 de la tarde y hay que estar 3 horas antes, asi vamos sin estar pillados por la hora (el vuelo es en la T4.
-hay que decidir donde quedar con el autobus, la chica dice que siempre se keda en tubasa, en el centro, que esta cerca para todos, se puede parar sin problemas para cargar maletas y demas. Judit creo que dijo en la confederacion, lo que diga la mayoria, pero tubasa esta en el centro no?como veamos.
-respecto al dinero, en euros no hay problemas, eso si siempre con billetes pequeños!la vuelta la daran en libras egipcias, de todas formas en el aeropuerto si keremos podemos cambiar. Yo me llevare todo en billetes de 5 y menos de 10 y tambien me llevaré una visa clasica para pagar lo de barco y todo eso.
Por cierto, el seguro ha subido pero ha cambio nos pusieron el barco de 5 estrellas que no nos corresponde, por 5 euros merece la pena no? el chasco son los 45 del carburante.
Bueno, ha disfrutar ya!! que yo solo de pensar en hacer la lista de lo que me llevaré y en que tendre que pesar la maleta antes de cerrarla, me lo paso genial.Ya vereis!besitos a los que leeis el foro!

Anónimo dijo...

perdon por las faltas de hortojrafia, hescrivo mu rrapido, jaja!

MaeseAmb dijo...

Yo por este viaje pagaba otros 45 euros más, pero las cosas como son, no os parece una cifre muy redonda 50 euros?

Si creo que nos la han metido aquí los de la agencia, pero no me importa, aunque las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Voto por tubasa!!

Anónimo dijo...

yo estoy totalmente con javi, porque cuando yo pregunté en halcón tambien me comentaron que como mucho el carburante eran 25 euros... En fin.. a mi también me ha chafado un poco pero weno.. es un viaje único, no?

Yo también voto por tu casa, lo veo más céntrico para todo el mundo, tanto por los que viven en valdepasillas, como para los de san roque..

Besitos..

Anónimo dijo...

jajajaja

en tubasa perdon como tengo la cabeza..

Anónimo dijo...

no se trata de 50 euros, sino que el seguro son 25 euros y solo emos pagado 20 y el carburante son 45.si es mu caro, pero no es una cifra redonda, es asi pq es lo que nos keda por pagar.la chica de la agencia ha llamdo delante nuestra para preguntarlo, no es una trola, me descuadra tb, pero weno.besitos. Voto por tubasa

Anónimo dijo...

Nos quedan horas!!!Veo que nadie escribe por aqui,jejeje supongo que estareis todos liados con las maletas y los ultimos preparativos.Levaros el bañador que para el jueves dan 29 grados,ufff.Nos vemos en unas horas!!!

Anónimo dijo...

que siiiiiii que no queda na!! Yo estoy preparando todo en base a la lista que he hecho, jeje!!

Que nervios!! Seguro que la mayoría de nosotros no dormimos esta noche, jeje.

Preparaos todos que ya empieza nuestro sueñooooo!!